String para buscar
Submit buscar
Consulta a la base de datos de egresados de la UCV

La UCV cuenta con el registro automatizado de todos sus egresados desde 1725 hasta 1995. Esta base de datos se encuentra disponible en una publicación de tres tomos que puede adquirirse en el Departamento de Archivo General. Igualmente, es posible efectuar consultas directas en las computadoras del Departamento y solicitar copias parciales de la información en disquete.



Recaudos:

  • Original de la Cédula de Identidad Vigente.

  • Planilla de solicitud de investigación.

  • Carta de respaldo de la institución que avala la investigación.

  • Original del comprobante de pago del precio de la publicación o del arancel correspondiente al servicio solicitado, depósito efectuado cuenta corriente N° 0102-0132-2800-0101-4888, del Banco de Venezuela, a nombre de Ingresos Propios UCV.


Trámites:

  • Presentar los recaudos solicitados y llenar la planilla de solicitud de investigación.

  • Determinar el monto a cancelar según el tipo de servicio solicitado.

  • Cancelar en el banco y entregar comprobante de depósito en el Departamento de Archivo General.


Información adicional:

 

Departamento de Archivo General, piso 11, edificio de la Biblioteca Central, Ciudad Universitaria, Los Chaguaramos, Caracas 1051, Telf.: (0212) 605.40.77

 

Horario de atención al público:

 

Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.


Atras