Reconsideración de veredicto de equivalencias, reválida o validez de título

 

Una vez recibido el informe con el veredicto de la gestión efectuada, el interesado puede solicitar una reconsideración del veredicto en un plazo no mayor de quince días hábiles después de recibido el primer informe o el nuevo estudio.


Recaudos:


  • Carta de solicitud de Reconsideración dirigida a la comisión de Reválida y Equivalencia de la Facultad respectiva, donde deberá justificar dicha solicitud.

  • Originales de los programas de las asignaturas debidamente encuadernados o anillados y del plan de estudios (solo en caso de no tenerlos en el expediente) vigente para la fecha de aprobación, registrados por las autoridades académica competentes

  • Original y dos copias de comprobante de pago del arancel correspondiente, (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS, NI DEPOSITOS EN CHEQUE, SOLO EFECTIVO) en depósito efectuado en la cuenta corriente Nº 0102-0132-2800-0101-4888 del Banco de Venezuela, a nombre de la Universidad central de Venezuela - ingresos propios (Ver montos a cancelar)



 

 

Trámites:

 

Una vez recaudados todos los documentos anteriormente señalados, acudir a la Oficina de Reválida y Equivalencias  ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 6, oficina No. 6-12, para la respectiva entrega de documentos en los siguientes horarios:

 

 

 

  • Mañana: 08:30 am a  12 m

  • Tarde: 01:00 pm a 3:30 pm 

 

ATENDEMOS POR ORDEN DE LLEGADA

 


Montos a cancelar:


  • 50% del monto cancelado por primera vez.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)