Noticias - UCV Principal

Aula Magna cuenta con nueva cónsola de iluminación

05/10/2010 10:41 Antigüedad: 14 años
Por: Karelia Toledo. Foto: José Lobo. DIC/UCV

El Aula Magna de la UCV avanza en tecnología con la llegada de una moderna cónsola de iluminación, así lo dio a conocer el Director de Cultura, Raúl Delgado Estévez.

A través de una donación de la embajada de los Estados Unidos de América, la Dirección de Cultura recibió la cónsola de iluminación de la empresa norteamericana ETC, que se ha convertido rápidamente en la preferida para su uso en teatros, grandes auditorios e incluso estudios de televisión.

El Aula Magna es el tercer teatro en Caracas que tiene esta tecnología. Gustavo Parra, técnico del Aula Magna, definió el equipo como “una de las más sofisticadas cónsolas de iluminación desarrollada hasta ahora, siendo un auténtico sueño para cualquier técnico de iluminación. Hemos saltado aproximadamente 20 años de tecnología”.

Destacó Estévez, que en pocos días estará en funcionamiento, pues la UCV cuenta con técnicos especializados, lo que permitirá el aprovechamiento al máximo de este equipo.