Noticias - UCV Principal

El Consejo de la Facultad de Medicina rechaza las acciones violentas en FACES – UCV

27/03/2012 10:54 Antigüedad: 2 yrs

El Consejo de la Facultad de Medicina en su sesión ordinaria  Nº 09/12 del 27 de marzo de 2012, expresa su profundo rechazo a las acciones de violencia que en el día de hoy  están siendo acometidas por un grupo de personas encapuchadas y armadas, quienes tomaron por asalto, lanzando artefactos explosivos, las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la UCV.

Consideramos desde este cuerpo que acciones como estas atentan contra los principios de paz, pluralidad, democracia, tolerancia y respeto a la libertad, que rigen la vida en nuestra magna casa de estudios.

Asimismo, hacemos un llamado a la Fiscalía, para que adelante las averiguaciones necesarias y determine las responsabilidades correspondientes

Por el Consejo la Facultad de Medicina
Dr. Emigdio Balda