Noticias de la Facultad de Agronomía

APRECIADOS BACHILLERES "CONSULTA"

20/11/2021 21:20 Antigüedad: 2 años
Por: Coordinación Académica

La Facultad de Agronomía de la UCV les da la más cordial bienvenida y los invita a participar en una actividad a distancia en el Campus Virtual de la UCV cuya misión fundamental es la de brindar una experiencia preuniversitaria con los siguientes objetivos:

·
Conocer la Facultad de Agronomía en su ubicación, dependencias e institutos que la conforman, funciones, estaciones experimentales y biológica.

·   Conocer la carrera Ingeniería Agronómica, sus menciones, pensum de estudios, perfil de egreso, mercado laboral.

·   Repasar conocimientos básicos de lenguaje, matemática y química mediante actividades de autoaprendizaje con acompañamiento de profesores de la UCV.

·   Introducir al uso del campus virtual de la UCV.

Esta es una actividad voluntaria y que esperamos sea del mayor provecho para aquellos que tengan a bien participar, pues les va a dar: un conocimiento del terreno que les va a ser de mucha ayuda cuando inicien sus estudios formales, una visión de la carrera que les ayudará en su proyecto de vida y su valoración vocacional, una oportunidad de mejorar sus conocimientos de entrada que les ayudará en su prosecución en la carrera y la incorporación al campus virtual de la UCV como usuarios y el conocimiento del manejo del mismo, lo que los ayudará en el futuro con las asignaturas de la carrera y sus espacios en dicho campus.

Para participar accedan al siguiente enlace y llenen el formulario con el mayor cuidado posible.

La consulta estará disponible hasta el viernes 10/12/2021.

Esperamos contar con su participación y que esta experiencia sea provechosa y enriquecedora.

Coordinación Académica

Facultad de Agronomía