Noticias de la Facultad de Agronomía

Clase Magistral y a la presentación del Trabajo de Ascenso

23/02/2022 07:23 Antigüedad: 2 años

“PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA EFICAZ (ACEE) PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL PARQUE NACIONAL HENRI PITTIER. CASO: URACA, ESTADO ARAGUA” a ser presentado por la Profa. Milagros Orcial con el objeto de optar en el escalafón universitario a la categoría de Profesor ASISTENTE

El Instituto y Departamento de Economía Agrícola y Ciencias Sociales, se complacen en invitar a la comunidad universitaria, a la Clase Magistral y a la presentación del Trabajo de Ascenso titulado “PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA EFICAZ (ACEE) PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DEL PARQUE NACIONAL HENRI PITTIER. CASO: URACA, ESTADO ARAGUA”   a ser presentado por la Profa.  Milagros Orcial con el objeto de optar  en el escalafón universitario a la categoría de Profesor ASISTENTE,  será  el día JUEVES  24.02.2022 a las 9:00 am en el Auditorio del Instituto de Economía Agrícola y Ciencias Sociales.