Noticias de la Facultad de Agronomía

Nueva Versión Campus Virtual UCV

06/06/2016 09:30 Antigüedad: 2 años

campusvirtual.ucv.ve

El Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela (SEDUCV) se concibe como un complejo organizacional inteligente y diverso que se construye y consolida con base en una concepción amplia y actualizada de la Educación a Distancia (EaD), fundado en los principios de libertad académica, autonomía, equidad, inclusión, calidad, sinergia, efectividad, flexibilidad, actualización, innovación y pertinencia; erigido sobre los avances logrados por esta modalidad en nuestra institución, traducidos en un conjunto coherente de propósitos, acciones, recursos y estructuras, para favorecer la utilización de los medios de instrucción disponibles asociadas a la telemática y sus futuros desarrollos.

La Coordinación de Educación a Distancia de la Facultad de Agronomía de la U.C.V. es una dependencia orientada a la contribución en el diseño, coordinación y supervisión de los Programas de Educación a Distancia de esta Facultad.