Noticias de la Facultad de Agronomía

*** SITUACIÓN DEL EDIFICIO CENTRAL FAGRO

05/05/2022 08:15 Antigüedad: 2 años

Apreciada comunidad de la FAGRO. El fin de semana pasado se robaron el cableado del edificio central de la Facultad, dejando fuera de servicio todas las dependencias centrales incluyendo control de estudios, administración y el servicio de internet de todo el núcleo.

Eso implica que nuestros servicios de atención al público, tanto en taquilla como correo electrónico, quedan suspendidos mientras se resuelve esta contingencia.

Es difícil ver como los esfuerzos que se hacen por tratar de trabajar en medio de una situación presupuestaria y socioeconómica precaria son obstaculizados y saboteados por los delincuentes y enemigos de la UCV. Ofrecemos disculpas por las demoras en los trámites en curso.

Esperamos que los responsables de la seguridad interna y de la seguridad pública, que recientemente se han visto muy receptivos a nuestros planteamientos, puedan implementar medidas que verdaderamente controlen estos delincuentes y podamos trabajar con la necesaria seguridad.

Aragua | Denuncian hurto de cableado en la Facultad de Agronomía de la UCV

https://3eravoz.com/politica/aragua-denuncian-hurto-de-cableado-en-la-facultad-de-agronomia-de-la-ucv/

 

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)