COMISIÓN DE EXTENSIÓN EEI

Coordinadora de la Comisión: Prof. Carolina González

 

Es el ente encargado de planificar, promover, coordinar y difundir las actividades extracurriculares o de extensión, dirigidas a lograr el desarrollo integral de los diversos  integrantes de la comunidad de la Escuela de Estudios Internacionales, de la Universidad y en general, de la sociedad.

 

Objetivo General:

Contribuir a la formación integral de los estudiantes, al desarrollo académico de los docentes y a la superación en general de toda la comunidad de la EEI, promoviendo el acercamiento y la interrelación entre los mismos y de estos con la sociedad,  mediante iniciativas de extensión en los diversos ámbitos del conocimiento  y la cultura, en especial, lo relativo a las Relaciones Internacionales.

 

Objetivos Complementarios:

- Coadyuvar y complementar la formación académica del estudiantado.

- Contribuir mediante la organización y promoción de eventos y actividades académicas extracurriculares la actualización de los conocimientos y de la formación general de los profesionales.

- Contribuir a la promoción y difusión de los avances científicos en la comunidad universitaria y los demás entes de la sociedad.

- Promover la reflexión, el debate  y el intercambio de ideas sobre las diversas temáticas científicas y culturales, en especial las vinculadas con las Relaciones Internacionales.

 

Funciones:

-          Promover, planificar y coordinar la realización de cursos y talleres extracurriculares que doten a los estudiantes de herramientas necesarias o competencias profesionales ajustadas a su área de formación académica, que le permitan un mejor desempeño en el mercado laboral.

-          Organizar y promover actividades las actividades que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad de la EEI en diversas áreas tales como la educativa, científica, cultural, deportiva y recreativa.

-          Proyectar y coordinar de acuerdo a los lineamientos de la Institución, la organización y ejecución de eventos educativos y culturales, de divulgación o de apoyo académico.

-          Estimular la colaboración interinstitucional entre las diversas dependencias universitarias y no universitarias, para la realización en forma conjunta proyectos de extensión.

-          Administrar la Sala Juan Germàn Roscio proporcionando y proporcionar el apoyo logístico y administrativo necesario para su uso.

 


  

FORMULARIO PARA LA RESERVACIÓN DE SALAS

 

                                       Descargue y complete el formulario. Consigne el mismo ante la Coordinación de Extensión de la EEI. 

FORMULARIO_PDF_RESERVACIÓN_DE_SALAS.pdf