- Año de Creación: 1827
- Número de Escuelas: 2
Número de Institutos: 4 - Decano: Prof. Irma B. de Bunimov
REINSCRIPCION DEL PERIODO 2011-2012
• Del 6 al 10 de Febrero del año en curso se estarán realizando las reinscripciones del periodo lectivo 2011-2012 en el Sistema UXII.
• En tal sentido se deberá tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
• La inscripción ser por via web desde su casa en el horario de 4:00 pm a 10:00 pm
• Deberán verificar en la lista publicada por Control de Estudio la cita horaria para poder inscribirse la cual esta basada en el cálculo del promedio del año anterior y la eficiencia.
• Se podrán inscribir en el horario que les corresponde en el listado a publicar ó después, pero no antes.
• Si presenta inconvenientes para inscribirse podrán hacerlo en la Escuela al día siguiente en Control de Estudios.
• Los estudiantes que cursan con prelación, no deben inscribirse ya que fueron inscritos por Control de Estudios.
• Los estudiantes que retiraron el año no deben inscribirse, ya que fueron inscritos y retirados por Control de Estudios.
• Los estudiantes que retiraron alguna materia deben inscribirla y luego pasar por Control de Estudios a hacer su retiro.
• Todo alumno que este cursando una materia o menos de tres deberá inscribirse por Control de Estudios.
• Los estudiantes que no se han inscrito por Secretaria, no aparecerán en este sistema por lo tanto no tendrán notas asignada.
• Deben inscribirse tal cual están inscritos para este año lectivo, deben colocar la misma carga académica y sección.
• Deben tener ubicada su sección correspondiente de cada materia para evitar que el sistema se bloquee.
• Habrá un equipo de soporte capacitado a quien acudir si hay problemas al momento de realizar la inscripción, cualquier personal de Control de Estudios le atenderá en un horario de 8:30 am a 11:30 am y 1:30 pm a 3:30 pm


