PROCESO DE ADMISION INTERNA 2013

El proceso de Admisión Interna se realiza en nuestra Facultad desde el año 1988 y surge con el objeto de proporcionar una vía de ingreso para aquellos Bachilleres que, contando con las aptitudes e intereses para desarrollarse en la carrera de Medicina Veterinaria, no han tenido la oportunidad de ingresar a través de los procesos del CNU - OPSU.

Este Proceso nos permite además, seleccionar  los estudiantes que reúnen las características básicas para su desenvolvimiento en la Carrera, lo cual contribuye al egreso de un profesional preparado en las diferentes áreas de desempeño veterinario.

¿Qué aspectos se evalúan en la Prueba?

Se evalúan  las áreas de Matemática, Química, Biología y Comprensión Lectora.

REQUISITOS

¨ Realizar la preinscripción en el Departamento de Control de Estudios de la Facultad de Veterinaria

¨ Cancelar en efectivo el equivalente a 1.5 U.T. (160.50 bs) en la caja de la Facultad de Ciencias Veterinarias .

¨ Consignar en la Oficina de Control de Estudios de la Facultad de Ciencias Veterinarias, original y copia de  los siguientes documentos sin  excepción :

1. Una (1) foto de frente tamaño carnet (reciente).

2. Fotocopia AMPLIADA  de la Cédula de Identidad.

3. Bachilleres: Notas Certificadas de 1º a 5º de Bachillerato selladas; con sus respectivos timbres fiscales y Título de Bachiller en Ciencias o menciones Técnicas afines a la carrera Medicina Veterinaria, sellado y con sus respectivos timbres fiscales.

4. Estudiantes Cursantes del 5º año: Notas Certificadas de 1º a 4º año y constancia de estar cursando el mismo.

5. Certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior CNU - OPSU (ACTUALIZADA).  firmada y sellada por la Zona Educativa correspondiente.

Mañana: 8:30 am a 11:00 am

Tarde:    2:30 pm a  4:00 pm

NOTAS IMPORTANTES:

1. Los aspirantes deberán presentar todos los documentos en original y copia en el orden indicado (del 1 al 7), en una (1) carpeta Manila tamaño oficio, con su respectivo gancho y etiqueta de identificación ubicada en el ángulo derecho inferior, en la que se indique: Apellidos, Nombres y Número de Cédula de Identidad.

2. La inscripción es estrictamente personal.

3. Las solicitudes con Documentación incompleta NO serán procesadas.

4. Los aspirantes NO pueden participar más de dos veces en los Procesos de Admisión Interna, (sea Prueba Interna o   Reconocimiento a la Excelencia Académica).

TODOS LOS ASPIRANTES EL DIA DE LA PRUEBA DEBEN PRESENTARSE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS UNA (01) HORA ANTES.

Observaciones:

· Una vez evaluada la prueba la Comisión de Admisión y Cupo publicará una lista de seleccionados en el sitio web de la Facultad y en la cartelera de la Oficina de Control de Estudios.

FASES DEL PROCESO

1. Preinscripción ante el Departamento de Control de Estudios: Del 22 de abril al 06 de mayo de 2013.

2. Presentación:Sabado, 08 de junio de 2013. Hora: 8:00 am.

Se hace del conocimiento de los interesados que el día Miércoles 01-05-2013, No es Laborable por celebrarse Día del Trabajador, aquellas personas que según terminal de cédula de identidad le corresponda en esa fecha tendrán disponible el día Lunes 06-05-2013

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN POR EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD SEGÚN TERMINAL.

0 y 9

1 y 8