Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores y Justicia

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- República Bolivariana De Venezuela Por Órgano del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores y Justicia

Donación de Motocicletas

Sr. Tareck El Aissami, Ministro

Objetivo General: Que es deber del Estado Venezolano garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, en los distintos ámbitos político territoriales, mediante la formulación de políticas públicas, estrategias y directrices, en materia de seguridad ciudadana y velar por su ejecución.

Documento Digital.  pdf

-------------------------------------------------