División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo

 

      La División de Servicio Médico Asistencial y Preventivo Caracas-Maracay. es una unidad de salud adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social donde se efectúan evaluaciones de pre-empleos, evaluaciones por reposos médicos, controles periódicos, estudios de casos a través de la Comisión de Pensiones, cambios de puestos de trabajo, programas de despistajes a través de las unidades de Osteoporosis, Diabetes, Hipertensión Arterial.  Cuenta a su vez con un equipo de especialistas altamente calificados en sus distintas áreas.

El Servicio Médico se desarrolla en tres áreas esenciales.

1.     Prevención y promoción de la salud.

2.     Extensión.

3.     Educación.

 

La Prevención se desarrolla a través de la consulta de Medicina Ocupacional y la promoción a través de talleres, jornadas dirigidas a la comunidad universitaria por la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, Unidades de Diabetes, Hipertensión y Osteoporosis y por la Trabajadora Social.

 

La Extensión se realiza en las instituciones educativas a través de un Médico Pediatra, un Odontólogo, un Nutricionista y un Psicólogo, quienes constituyen un equipo en función de la salud de los niños que allí asisten.

 

La Educación a través de jornadas y talleres realizados por los trabajadores del Servicio Médico.

 

Responsable:   Adriana Lobig        

 

        Servicios | Documentos/Descargas

 

             

 

                  << Anterior