Gerencia de Asuntos Estudiantiles

 

Bienvenido a la Gerencia de Asuntos Estudiantiles adscrita al Vicerrectorado Académico.

         

 

 

   Desde la nueva visión gerencial del Vicerrectorado Académico se crea la Gerencia de Asuntos Estudiantiles GAE con el fin de contar con una instancia de coordinación entre las comisiones de Unidades de Asesoramiento Académico, Orientación, Pasantías e Integración de Estudiantes con Discapacidad adscritas al mismo, que facilite la cooperación y ayuda mutua entre ellas por cuanto todas tienen en común la atención académica al estudiante.



 

 

 

 

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, EL VICERRECTORADO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL UCEVISTA CON DISCAPACIDAD –CIUD, INVITA A PARTICIPAR EN EL EVENTO


"INVESTIGACIÓN, EXPERIENCIAS Y VISIÓN DE LA DISCAPACIDAD EN LA UCV"


A CELEBRARSE EL MARTES 3 DE DICIEMBRE DE 2013, EN LA SALA FRANCISCO DE MIRANDA (SALA E) UCV DE 8:30 A 5:00 PM.

 

 

La UCV consciente del derecho de las personas con discapacidad a la accesibilidad en infraestructura, equipamiento, ayudas técnicas, adaptaciones curriculares y sensibilización de todos contribuye al fomento del desarrollo intelectual de ideas, proyectos, estudios, planteamientos innovadores que requieren de su difusión y conocimiento.

 

 Profesor, Estudiante, Investigador si has trabajado en el área de la discapacidad dentro de tu Facultad o Escuela en Trabajos de Investigación, Trabajos Especiales de Grado, Reporte de Casos, Ensayos y Experiencias Prácticas tienes la oportunidad de compartir en este evento tu significativo aporte para contribuir con la inclusión y lograr la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en la UCV.

 

PARTICIPA BAJO LA MODALIDAD COMUNICACIÓN ORAL Y/O POSTER

 

LAPSO DE RECEPCIÓN DEL RESUMEN DEL TRABAJO

15-10-2013 AL 08-11-2013

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

6054809 – 6054100 -  ciud.vrac@ucv.ve

 

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CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)