Coordinación Administrativa
Objetivo
Asegurar la racionalidad en la administración de los recursos del Rectorado, mediante la supervisión, coordinación y control de las actividades administrativas, presupuestarias y contables de acuerdos a las políticas y lineamientos emitidos por la Universidad Central de Venezuela.
Funciones
- Asignar y controlar presupuestariamente las Partidas Centralizadas de otros servicios no personales e intereses generados por colocaciones financieras.
- Tramitar las solicitudes de recursos de las distintas Facultades y Dependencias Centrales, para cubrir los gastos por concepto de reparaciones mayores, ampliaciones, remodelaciones, adquisición de equipos y actualización tecnológica, aprobadas con cargo a las Partidas Centralizadas.
- Mantiene estrecha relación con sus unidades adscritas al Rectorado como, Cuerpo de Bomberos Voluntarios UCV, Centro para la Paz y los Derechos Humanos, así como la División de Relaciones Públicas.
- Coordinar el sistema general de receptoría, registro, archivo y distribución de la correspondencia del Rectorado.
- Formular y ejecutar el presupuesto de la Coordinación del Rectorado.
- Gestionar todo lo relacionado con la contratación de personal, actualización de datos, capacitación y evaluación del personal existente en la Coordinación del rectorado.
- Garantizar el buen uso de los bienes de oficina, materiales y equipo de la oficina del Rectorado
- Efectuar las compras de los artículos de oficina, controlar el uso de estos y mantener actualizado el registro de estas adquisiciones.
- Mantener actualizado el inventario de bienes correspondientes a la oficina del Rectorado.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de control interno y externas establecidas.