Blogs, Wiki, RSS

blogger

La Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela se siente sumamente orgullosa de comenzar a utilizar la mayor cantidad de herramientas que le permita estar en contacto con toda la comunidad universitaria.Este blog representa el inicio de esa exploración por todas las herramientas y redes sociales utilizadas en la actualidad.

Para nosotros no significa más que un gran intento de mejorar la comunicación, brindar un espacio educativo en la web y proporcionar el primer escalón para innovar e incentivar el uso de la tecnología Web 2.0.La visión de la Facultad online no está lejos, es por ello que la Unidad de Comunicaciones de la Facultad de Farmacia les da una cordial bienvenida, y esperamos que juntos podamos crear el mejor espacio educativo, el más eficiente y de mayor interés no solo para los estudiantes de nuestra Casa de Estudios sino también para todo el ámbito científico y farmacéutico de nuestro país.



Facebook

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

La Facultad de Farmacia UCV ofrece su perfil en esta red social con el fin de mantener contacto con todos los interesados en el área farmacéutica, publicando material actualizado, fotografías y reseñas de las actividades realizadas en la institución, realizando foros de discusión, y brindando una ventana para el encuentro de toda la comunidad universitaria. 

 



Twitter

Twitter es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea.

La Facultad de Farmacia utiliza esta herramienta interconectada con distintas redes sociales, con el fin de darle difusión a todos los titulares generados por la institución.