Competencias

Copa 51 aniversario del CEU

 

El 16 de Mayo en el Muro de Escalada de las Naciones Unidas del Paraíso, se llevo a cabo la Copa de Boulder “51 Aniversario del CEU” (Centro de Excursionismo Universitario) de la Universidad Central de Venezuela.

 

Con la participación de unos 32 escaladores en la categoría amateur y avanzada, masculina y femenina, la competencia arranco a las 11:45 de la mañana, dentro de un ambiente muy animado y festivo. Seis problemas les esperaban a todos los participantes para la primera ronda.

 

Al final fue un día súper agradable y emocionante donde la nota principal era  ¡divertirse!… Y participantes y publico se fue a sus casas con un buen sabor de boca que les dejo la compe, las pizzas y las tortas. Excelente trabajo de los chicos del CEU y del Muro de Escalada de las Naciones Unidas en la organización.

 

Competencia ecorace

 

Los hermanos Arraiz, miembros del CEU participaron el 24 de mayo en equipo en la competencia Ecorace, fue una carrera de aventura, las disciplinas eran orientación, trekking, descenso y ascenso por cuerdas y bicicleta de montaña, el nombre del equipo fue Los Napos/CEU-UCV, en el ranking general quedaron en el puesto 34 de 55 equipos y 13 equipos retirados en su categoría (novatos masculino), quedaron en el puesto 16 de 24 equipos y 6 equipos retirados, su tiempo total fue de 8 horas 49 minutos 26segundos.