Listado General de Miembros Activos

Listado Actualizado de Miembros Activos

Aquí podra ver la Lista  de Miembros del CEU actualizada y acorde con la Normativa Vigente.

Descargue el Listado Actualizado de Miembros del CEU

 

 


Normativa Vigente

 

1

El control de la lista de miembros activos, adjuntos y honorarios es de estricto uso reservado para lo miembros de la Junta Directiva.

2

El Secretario General debe encargarse de corroborar la información aquí reflejada así como de la actualización de la misma.

3

Los miembros se considerarán UCEVISTAS cuando sean parte de la comunidad UCV, ADJUNTOS cuando se trate de personas ajenas la UCV, HONORARIOS cuando el comité así lo halla decidido, tendran estatus de INACTIVOS cuando incurran tengan faltas en las normas de permanencia vigentes (Artículo 10 de los Estatutos).

4

Luego de ocho (8) inasistencias consecutivas a reuniones o dos (2) meses de inasistencia injustificada a cualquier otra Actividad Oficial del Club (salidas, cursos, talleres, etc.), el miembro tendrá el estatus de INACTIVO, aun cuando se encuentre solvente con el resto de las Secretarías (Tesorería, Equipos y Biblioteca).

5

Por la falta de pago de tres (3) mensualidades seguidas el miembro se considerará como INACTIVO. El Tesorero debe pasar informes mensualmente acerca del pago de las mensualidades.

6

Cualquier otra causa justificada que considere la Junta Directiva será suficiente para considerar a un miembro como INACTIVO e incluso revocar su Membresía completamente (art.15 de los Estatutos).

7

La primera semana de cada mes el Secretario General o en su defecto el Presidente, deberá llevar el control de las asistencias a las reuniones durante el mes anterior.

8

El Secretario General o en su defecto el Presidente deben notificar (una sóla vez) vía correo electrónico el cambio de estatus a miembro INACTIVO a quienes caigan en esta condición, explicando las razones por las cuales se toma tal decisión. Esto se realizará durante la primera semana de cada mes.

9

Una vez perdida la condición de miembro ACTIVO, para recuperar la misma, la persona afectada deberá presentar su petición de reincorporación a la Junta Directiva, y de ser aprobada dicha petición, deberá cancelar tres (3) meses de mensualidad de multa más el mes en curso. (art.16 de los Estatutos.)

10

Los miembros considerados como INACTIVOS para el primer mes de cada año, serán removidos de esta lista para efectos prácticos. Todos los años debe comenzarce una nueva lista con los miembros activos del momento.

11

Durante la semana de la segunda reunión de cada mes, debe ser publicada la lista de miembros.

12

Luego de comunicar el cambio de membresía a INACTIVO, se dará un plazo de diez días continuos para que el afectado apele su caso. Durante este período de tiempo no se impondrá el cobro de multa por reincorporación a menos que no exista apelación por parte del afectado.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)