CONVOCATORIA A LEEME CARACAS: Festival de Fanzines y Publicaciones Independientes

Los próximos viernes 13 y sábado 14 de diciembre de 2013 se realizará en el Salón Monseñor Romero de la Parroquia de la Universidad Central de Venezuela  el primer Festival de Fanzines y Publicaciones Independientes “Leeme Caracas”. La iniciativa desea mostrar los trabajos de autoedición realizados en el país y promover la independencia en la creación y gestión de publicaciones impresas, junto a diferentes eventos como presentación de revistas, proyección de documentales sobre la contracultura y talleres sobre la edición de fanzines. Además, habrá distribución de otro tipo de materiales como discos, cassettes, viniles, franelas y calcomanías generados bajo la filosofía del “Hazlo Tu Mismo/a”.

SI ES INDEPENDIENTE NOS INTERESA. Si editas alguna publicación y deseas participar en “Leeme Caracas” sólo tienes que enviarnos un e-mail a leemecaracas@gmail.com

El evento es realizado de manera autogestionada en el marco de los 18 años del periódico El Libertario.