CONVOCATORIA A LEEME CARACAS: Festival de Fanzines y Publicaciones Independientes

 

 

 

Los próximos viernes 13 y sábado 14 de diciembre de 2013 se realizará en el Salón Monseñor Romero de la Parroquia de la Universidad Central de Venezuela  el primer Festival de Fanzines y Publicaciones Independientes “Leeme Caracas”. La iniciativa desea mostrar los trabajos de autoedición realizados en el país y promover la independencia en la creación y gestión de publicaciones impresas, junto a diferentes eventos como presentación de revistas, proyección de documentales sobre la contracultura y talleres sobre la edición de fanzines. Además, habrá distribución de otro tipo de materiales como discos, cassettes, viniles, franelas y calcomanías generados bajo la filosofía del “Hazlo Tu Mismo/a”.


SI ES INDEPENDIENTE NOS INTERESA. Si editas alguna publicación y deseas participar en “Leeme Caracas” sólo tienes que enviarnos un e-mail a leemecaracas@gmail.com


El evento es realizado de manera autogestionada en el marco de los 18 años del periódico El Libertario.

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)