Elecciones Decanales
  • BOL2011_017: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Impugnaciones y Decisiones de Candidato(a)s

• BOL2011_016: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Candidato(a)s Aceptado(a)s

• BOL2011_013_1100: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Ciencias Veterinarias

• BOL2011_013_1000: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Odontología

• BOL2011_013_0900: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Medicina

• BOL2011_013_0800: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Ingeniería

• BOL2011_013_0700: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Humanidades y Educación

• BOL2011_013_0600: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Farmacia

• BOL2011_013_0500: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

• BOL2011_013_0400: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

• BOL2011_013_0300: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Ciencias

• BOL2011_013_0200: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Arquitectura y Urbanismo

• BOL2011_013_0100: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral Definitivo - Facultad de Agronomía

• BOL2011_011: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Impugnación y Decisión de los Registros Electorales

• BOL2011_008_1100: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Ciencias Veterinarias

• BOL2011_008_1000: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Odontología

• BOL2011_008_0900: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Medicina

• BOL2011_008_0800: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Ingeniería

• BOL2011_008_0700: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Humanidades y Educación

• BOL2011_008_0600: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Farmacia

• BOL2011_008_0500: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

• BOL2011_008_0400: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

• BOL2011_008_0300: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Ciencias

• BOL2011_008_0200: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Arquitectura y Urbanismo

• BOL2011_008_0100: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Registro Electoral - Facultad de Agronomía

• BOL2011_007: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Cronograma de Eventos Puntuales

• BOL2010_037: Elección de Decanos(as) y de Candidatos(as) ante el Consejo de Apelaciones.

Para consultar boletines anteriores ir a Contacto