String para buscar
Noticias de la Facultad de Agronomía

SE REANUDARAN LAS ACTIVIDADES EL DÍA LUNES 24 DE MARZO

22/03/2014 09:13 Antigüedad: 27 days

Borrador de los acuerdos de la sesión permanente del Consejo Universitario (21-3).

• Se respaldó de manera unánime la suspensión de Actividades que tuvo que decidir La Rectora con base a sus competencias, por los hechos violentos e inaceptables ocurridos en las Fac.de HyE y Arquitectura el día 19-3 y asimismo se acordó el absoluto respaldo a ambas Facultades y a su comunidad.

• Se decidió exigirle al Ejecutivo Nacional su pronunciamiento ante las denuncias que presentara la Asesoría Jurídica de los hechos ocurridos y la determinación de las responsabilidades penales.

• Se decide Reanudar las Actividades a partir del lunes 24-3 y aplicar la resolución aprobada por el C.U el 19-3 (que en el caso de la Facultad de Agronomía, se explicita la realización de las evaluaciones).
  • Los Consejos de Facultad, continuaran analizando las reprogramaciones académicas de acuerdo a las características de cada Facultad.
  • Se realizará el acto de Postgrado el jueves 27-3.
  • Estas propuestas serán revisadas diariamente con base a las situación interna de la UCV y del País.