Fundación Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV

FUNDAFAU-UCV

La Fundación Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (FUNDAFAU-UCV) es una entidad de derecho privado y sin fines de lucro creada a inicios de 2009. Ella ha sido fundada bajo los auspicios de su tutora, la UCV.

FUNDAFAU-UCV persigue como objetivos el desarrollo y la promoción del talento académico, científico, humano y material de la FAU, así como la programación y organización de cursos, diplomados, seminarios, talleres, exposiciones, etc., en las distintas áreas del conocimiento vinculados a la arquitectura, el urbanismo, la planificación territorial, el desarrollo sostenible, el diseño y las artes, la ingeniería civil y sus métodos de gestión, la promoción inmobiliaria, entre otros. Estas actividades, con presencia nacional y/o internacional, buscan incrementar los recursos presupuestarios de la Facultad para su reinversión en nuevas investigaciones científicas, en desarrollo profesional y en programas de docencia y extensión.

 

Organización Interna

Los órganos de dirección y administración de la Fundación son la Asamblea y la Junta Directiva, siendo la primera de ellas, bajo la presidencia del Decano de nuestra facultad, el órgano de mayor jerarquía dado que le corresponde fijar, entre otros, las políticas, los planes y las metas a corto, mediano y largo plazo de la organización.

 

Ubicación y coordenadas:

Las oficinas de Funda FAU-UCV están ubicadas en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, PB, frente a los sectores de la Escuela de Arquitectura “Carlos Raúl Villanueva”.

Mail: secredecanato@fau.ucv.ve

Tlf: 605 2025

Datos Bancarios:
FUNDACIÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UCV
BANCARIBE, CUENTA CORRIENTE Nº 0114 0174 11 1740042196
RIF: J-29772054-5