INSCRIPCIÓN POR SECRETARÍA DE LA UCV - Período I-2015

(09 al 13 de febrero de 2015) PRORROGA HASTA EL 20 DE FEBRERO.

La inscripción ante la Secretaía de la UCV es un paso previo OBLIGATORIO que TODOS los alumnos nuevos deben realizar previamente a la inscripción de asignaturas.

De no cumplir con este requisito en las fechas establecidas para tal fin, se considerará disponible el cupo y se procederá a asignarlo a otro aspirante.

Dirección: Oficina de Registro y Admisión, Plaza del Rectorado (al lado de la FCU).
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m. y de 01:00 pm a 03:00 pm.

Descargar Instructivo de Inscripción por Secretaría

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS - Período Académico I-2015

Inscripción de Asignaturas - Comisión de Estudios de Postgrado

(CONSULTE AQUÍ EL NUEVO CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN)

La inscripción de asignaturas es un paso OBLIGATORIO que todo estudiante, nuevo y regular, debe realizar en la fecha correspondiente al programa de postgrado que esta cursando.

Para ello deberá seleccionar la(s) asignatura(s) obligatoria(s) y/o electiva(s) a inscribir de acuerdo a la oferta de asignaturas siguiente:

Inscripciones WEB I-2015

Los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de febrero de 2015 se realizará el proceso de inscripción de asignaturas vía WEB (Internet) para los programas de postgrado que se indican en la Distribución de los Programas de Postgrado por día

Observación Importante

 

Los estudiantes de estos programas deberán acudir los días LUNES 09 DE MARZO (los inscritos el miércoles 25 y el jueves 26 de febrero) y el MARTES 10 DE MARZO (los inscritos el viernes 27 de febrero y la Maestría en Estudios de la Mujer) a realizar el pago, o consignar el comprobante de depósito o transferencia bancaria, de los aranceles correspondientes. (Recuerde que las transferencias deben ser realizadas con 48 horas de anticipación a la fecha de pago).

NOTA: El incumplimiento de este paso conllevará a la anulación de la inscripción.

 

Para facilitar la inscripción de cursantes ponemos a su disposición los siguientes instructivos:

Clic aquí para realizar su inscripción via web

(Se activará el 25, 26 y 27 de febrero)