INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA EL PROCESO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE LAS ASIGNATURAS:

INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA EL PROCESO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (3231).

PLAN 91

Los estudiantes inscritos en el  Plan 91,  que  hayan  aprobado  107  créditos de materias obligatorias y  3 créditos de materias electivas podrán solicitar inscripción en Metodología de la Investigación (3231), en uno de los horarios que se ofrecen, señalando cuál es el horario que selecciona como primera opción y cuál es el horario que selecciona como segunda opción

En caso que el bachiller haya sido aceptado por un profesor para Seminario I, debe presentar la constancia de aceptación del profesor-tutor.

A.- Los Estudiantes han de seguir los siguientes procedimientos.

A.1.- Llenar la planilla de solicitud de inscripción, ubicada en la página web de la Escuela de Economía, con los datos correspondientes al solicitante.

A.2.- Entregar dos copias, sin enmiendas, acompañadas del (los) recaudo (s) que se indica (n) en la planilla, en la Coordinación Académica de la Escuela de Economía, el día el miércoles 26 de Noviembre de 2.014 en los horarios de  10:00  AM  a 12:00 AM  y  de  05:00 PM  a  07:00 PM,

B.-  La solicitud queda sujeta a la aprobación por la Coordinación Académica de la Escuela de Economía una vez comprobados:

B.1.- Prelaciones correspondientes a la inscripción de Metodología de la Investigación, es decir: 107 créditos de materias obligatorias y 3 créditos de materias electivas.

B.2.- Cita Horaria de cada solicitante

B.3.- Cupo en la asignatura, en el horario seleccionado.

PLAN 2011

Los estudiantes inscritos en el Plan 2011, que hayan aprobado  Estadística II ( 3422 ) y Macroeconomía II ( 3132 ) podrán solicitar inscripción en Metodología de la Investigación (3231), en uno de los horarios que se ofrecen, señalando cuál es el horario que selecciona como primera opción y cuál es el horario que selecciona como segunda opción

A.- Los Estudiantes han de seguir los siguientes procedimientos.

A.2.- Entregar dos copias, sin enmiendas, acompañadas del recaudo que se indica en la planilla, en la Coordinación Académica de la Escuela de Economía, el día el miércoles 26 de Noviembre de 2.014 en el horario de  09:00  AM  a 12 AM  y  03:00 PM  a  06:00 PM,

B.1.- Prelaciones correspondientes a la inscripción de Metodología de la Investigación, es decir: tener aprobadas Estadística II ( 3422 ) y Macroeconomía II ( 3132  ).

B.2.- Cita Horaria de cada solicitante

B.3.- Cupo en la asignatura, en el horario seleccionado.