Eventos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES)

Título: X JORNADAS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de Inicio: February 07
Fecha de Finalización:  - May 31
Descripción:

Las X Jornadas de Investigación, son organizadas por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales “Dr. Rodolfo Quintero”, IIES, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, FacES, de la Universidad Central de Venezuela, UCV, están enmarcadas en los objetivos de estimular y promover la investigación, utilizando para ello todos los medios a su alcance. Para dar cumplimiento a esto el IIES lleva a cabo, cada dos (2) años las Jornadas de Investigación. En esta oportunidad, dichas Jornadas están dirigidas a los profesores e investigadores, tanto de la UCV, como de otras Universidades Nacionales, privadas y públicas. En este sentido, del 28 al 30 del mes de mayo de 2019 se tiene previsto se realizaran las X Jornadas de Investigación.

Las X Jornadas Investigación no tienen un tema central, las mesas de discusión se van construyendo en función de los temas que presentan los investigadores. Las temáticas giran en torno al área de conocimiento, en este caso: Ciencias Sociales (Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas). Eventualmente, otra área a fin.

La inscripción es totalmente gratis con entrega de certificado como ponente. En el siguiente link puede subir sus datos personales, institucionales, el resumen de su ponencia (350 palabras), que incluye el planteamiento del problema, objetivos, metodología y métodos y/o técnicas y, entre tres (3) y cinco (5) palabras claves.

Fechas importante:

Envío de resumen: Hasta el 05 de mayo 2019