IX Jornadas de Investigación de la FaCES

IX Jornadas de Investigación del 23 al 26 de Mayo 2017

IIES-UCV

Las Jornadas de Investigación, organizadas por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales “Dr. Rodolfo Quintero”, IIES, de la Universidad Central de Venezuela, UCV, están enmarcadas en los objetivos de estimular y promover la investigación, utilizando para ello todos los medios a su alcance. Para dar cumplimiento a esto el IIES lleva a cabo, cada dos (2) años las Jornadas de Investigación. En esta oportunidad, estas Jornadas están dirigidas a los profesores e investigadores, tanto de la UCV, como de otras Universidades Nacionales, privadas y públicas. En este sentido, del 23 al 26 del mes de mayo de 2017 se realizarán las IX Jornadas de Investigación.

Las IX Jornadas de Investigación, se reafirman como lugar y tiempo para el razonar y el saber, una fiesta del conocimiento compartido que el IIES, La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, FaCES y la UCV se regalan, con miras a repensarse, evaluarse y motivarse a relanzar su aventura cognitiva con pleno conocimiento de sus debilidades, fortalezas y oportunidades frente a los grandes retos que hoy se imponen en nuestro país

Las IX Jornadas Investigación no tienen un tema central, las mesas de discusión se van construyendo en función de los temas que presentan los investigadores. Queda claro que las temáticas giran en torno al área de conocimiento, en este caso: Ciencias Sociales (Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas). Eventualmente, otra área a fin.

La inscripción es totalmente gratis con entrega de certificado como ponente. En el siguiente link puede subir sus datos personales, institucionales, el resumen de su ponencia (350 palabras), que incluye el planteamiento del problema, objetivos, metodología y métodos y/o técnicas y, entre tres (3) y cinco (5) palabras claves.