Diseminación Selectiva de Información

 

La Diseminación Selectiva de Información (DSI)  permite administrar en forma completamente automática los procesos de diseminación hacia los usuarios inscritos en la Base de Datos de la Biblioteca “Dr. Piero Gallo”, atendiendo a sus perfiles específicos. El envió de la información se hace por correo electrónico y que puede contener información de Monografías, Tesis, Trabajos de Ascenso y/o Revistas.

 

Los servicios de diseminación son semanales. El usuario voluntariamente se suscribe a la o las listas que desee. Estos servicios trabajan en forma automática sin que sea necesario la intervención de los administradores, excepto para incluir nuevos servicios de diseminación.

A continuación se detallan las listas de distribución disponibles:

 

* Producción e Industria Animal: Involucra los siguientes temas, introducción a la veterinaria, ecología, zoología, producción de rumiantes, especies alternativas, nutrición y manejo de recursos alimentarios, matemáticas, estadística, bioestadística, genética general, mejoramiento genético, reproducción animal, biotecnología, industria de la carne e industria de la leche.

* Ciencias Biomédicas: Involucra temas como química, bioquímica, anatomía veterinaria, neuroanatomía, anatomía aplicada, histología, fisiología, fisiopatología, endocrinología, farmacología y toxicología veterinaria.

* Socioeconomía: Involucra temas como economía agrícola, mercadeo agrícola, gerencia y administración de empresas, sociedad venezolana, extensión y transferencia de tecnología, legislación, técnicas de investigación documental, seminario de ciencia y tecnología, metodología de la investigación.

* Patología Veterinaria: Involucra temas de histopatología, diagnóstico de laboratorio, parasitología veterinaria, bacteriología y micología, inmunología veterinaria, virología veterinaria.

*Médico Quirúrgico: Involucra temas como medicina y producción de aves, medicina y producción de cerdos, cirugía y anestesia, imagenología, semiología, medicina y producción de equinos, medicina de rumiantes, medicina de pequeños animales, medicina de especies alternativas.

*Salud Pública: Involucra temas como higiene e inspección de alimentos, saneamiento ambiental, zoonosis y epidemiología aplicada.

* Medicina Humana: Involucra todo lo concerniente a las ciencias médicas humana.

 

*Agronomía: Involucra temas como ciencias del suelo, ciencia vegetal, cultivo y abono, producción vegetal, manejo de suelos, sector agroindustrial y sector agrario.

 

 

*Otros Temas de Interés: Involucra temas como medicina de animales de zoológico, medicina de animales de laboratorio.

 

Planilla de Inscripción