Noticias de la Facultad de Farmacia
10/12/2014 09:55 Antigüedad: 9 años

Cine Foro de la Cátedra Gestión Farmacéutica

La Cátedra “Gestión Farmacéutica” realizó un cine foro en conjunto con la empresa Farmatodo destinado a los estudiantes del 5to año de la carera con la intención demostrar las diferentes opciones de desempeño laboral en la oficina de farmacia.

Esta oportunidad, según explicó la Profesora Suría Elneser también fue otorgada a Farmacias SAAS, Locatel, Farmaahorro, así como también a Farmacias independientes y demás cadenas del área farmacéutica para mostrar a los alumnos las diferentes opciones de ejercicio profesional.