Noticias de la Facultad de Farmacia
03/04/2014 11:29 Antigüedad: 10 años

Entrega del Premio Botica Nueva

La Cátedra de Gestión Farmacéutica de la Facultad de Farmacia UCV en conjunto con Farmacias SAAS bajo la tutela Maryorie Arcaya, Gerente de Control y Soporte de la red de Farmacia SAAS y la Dra. María Margarita Salazar Bookaman Decana de nuestra Institución realizaron la entrega el premio “Botica Nueva” al mejor trabajo de Investigación de ésta Cátedra.

Este premio que cumple 8 años ininterrumpidos, es una iniciativa que tiene por fin apoyar la transferencia de conocimientos desde la casa de estudio hacia las empresas e instituciones venezolanas. Este año fue galardonado el grupo Wairapa, integrado por los alumnos de 5to año de la carrera de Farmacia Calcurián Yonela, De Freitas Adriana, Guedes Siry y Viera Oscar, quieres realizaron su proyecto en base a una Empresa de Asesoría Farmacéutica, la cual desarrollaría cursos de ampliación y perfeccionamiento para el profesional del establecimiento farmacéutico. El premio consiste en la cancelación de la matrícula que les permita cursar estudios de Postgrado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela en las áreas de Gerencia Estratégica de Negocios en la Industria Farmacéutica, Alimentaria y Cosmética, Mercadeo o Farmacia Comunitaria.

Este año, el Premio Botica Nueva entregó un Diploma Honorífico al trabajo denominado “Unidad de Estudios de Estabilidad UNISTAB” integrado por los alumnos Della Neve Daniel, Duran Joyneli, Morguez Albanys, Reimy Catherine y Aguilera Johanna.