Noticias de la Facultad de Farmacia
10/07/2014 13:12 Antigüedad: 10 años

Evento: Revisión del Mercado Farmacéutico Venezolano: Desafío del canal de farmacias independientes

CAVEFAR junto a IMS Health Venezuela, realizará el evento denominado Revisión del Mercado Farmacéutico Venezolano: Desafío del canal de farmacias independientes, en el marco de las actividades que está desarrollando CAVEFAR en beneficio del fortalecimiento del sector farmacias en nuestro país.

El programa del evento está estructurado de la siguiente manera:

- Apertura

- Desempeño del Mercado Farmacéutico Nacional

- Refrigerio

- Evolución de los canales de distribución de medicinas en Venezuela

- Desempeño y desafíos del canal de Farmacias independientes

- Cierre

Fecha: Julio 22.

Hora inicio 9:00am / Cierre 11:30am

Lugar IMS Health Academy – Urb. La Castellana, Av. Eugenio Mendoza c/1ra. Av. Torre Banco Lara, Piso 12.

La participación es gratuita, pero se agradece la confirmación de su asistencia a objeto de reservar el cupo (0212-975-06-04 / info@cavefar.org.ve).