Noticias de la Facultad de Farmacia
17/12/2014 10:32 Antigüedad: 9 años

Nota de Duelo

La comunidad de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de la

Profesora Milagros Morillo de Vizcarrondo

Miembro del Personal Docente Jubilado de esta Facultad y esposa del Profesor Orlando Vizcarrondo Monagas, Miembro del Personal Docente Jubilado y Ex-Decano de esta Facultad.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus hijos Alejandro, Elena y Andrés, a sus hermanas, a sus nietos, yerno y nueras, y demás familiares y amigos.

El velatorio tendrá lugar el día jueves 18 de diciembre a partir de las 4:00 pm en la Funeraria Monumental, Cementerio del Este, La Guairita. El acto de cremación tendrá lugar el día viernes 19 de diciembre.