Noticias de la Facultad de Farmacia
31/10/2014 12:40 Antigüedad: 9 años

La Facultad de Farmacia UCV promoviendo oportunidades de estudio para la excelencia

La Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela  posee más de diez opciones entre Especialidades, Maestrías y Doctorados en diferentes ámbitos de ejercicio profesional para enriquecer el conocimiento.

 

 

Los estudios de Postgrado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela buscan formar profesionales tanto para la Investigación Básica como Aplicada, con el fin de poder brindar sus conocimientos en Universidades (profesores-investigadores), institutos de investigación e industria farmacéutica o se pueda profundizar conocimientos y habilidades en el ámbito de la dirección estratégica del ejercicio profesional.

En la actualidad la facultad de Farmacia posee más de 100 estudiantes de postgrado y los en últimos años ha graduado a más de 269 profesionales de distintas carreras a razón de dos promociones por año, logrando el mejoramiento competitivo y brindando a nuestro país profesionales aptos para la solución de problemas y el apoyo para el desarrollo de nuestra nación.

En la actualidad contamos con:

  • ·         Postgrado e Farmacología (Doctorado y Maestría)
  • ·         Postgrado en Química de Medicamentos (Doctorado y Maestría)
  • ·         Postgrado en Ciencias Farmacéuticas (Doctorado Individualizado)
  • ·         Postgrado en Toxicología (Maestría)
  • ·         Postgrado en Aseguramiento de la Calidad (Especialización)
  • ·         Postgrado en Ciencia y Tecnología Cosmética (Especialización)
  • ·         Postgrado en Farmacia Comunitaria (Especialización)
  • ·         Postgrado en Farmacia Hospitalaria (Especialista)
  • ·         Postgrado en  Gerencia Estratégica para la Industria Farmo-Química Alimentaria y Cosmética (Especialista)
  • ·         Postgrado en Mercadeo (Especialista)

Cada uno de los cursos de postgrado cuenta con el respaldo profesional de un grupo de profesores e investigadores de alta y reconocida trayectoria en la academia nacional e internacional, que conllevan a la estructuración de programas de muy alta calidad que brindan a los estudiantes actualización permanente en las diferentes áreas.

Las inscripciones para los diferentes cursos de postgrado se encuentran abiertas y para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico facultaddefarmaciaucv@gmail.com , acceder a la página web www.ucv.ve/estructura/facultades/facultad-de-farmacia/postgrado, en el Facebook: FacultaddefarmaciaUCV y en el Twitter: @facfarmaciaucv.  


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)