Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
04/06/2018 17:27 Antigüedad: 17 días

60 AÑOS HACIENDO Y ENSEÑANDO HISTORIA

La escuela de Historia de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV celebró su 60 aniversario de fundada con una conferencia a cargo del historiador Dr. Germán Carrera Damas, realizado en los espacios de la Biblioteca Central y que versó sobre "El Culto a Bolívar" el viernes 1 de julio.

Al evento asistió el secretario de la UCV, profesor Amalio Belmonte, el Decano de la Facultad de Humanidades y Educación, profesor Vincenzo Piero Lo Monaco y el Director de la Escuela de Historia, profesor Agustín Arzola.

Desde la Coordinación de Extensión en nombre de su coordinadora, profesora Alexzhandra Franco y su equipo técnico.administrativo, y el Decano, profesor Vincenzo Piero Lo Monaco, Coordinadores, Directores y personal Administrativo y Obrero, las mejores felicitaciones.

Para toda la familia de historia-FHE FELICITACIONES..!!