Noticias de la Facultad de Humanidades y Educación
21/11/2019 15:03 Antigüedad: 68 días

DR. NICOLAS BIANCO DESIGNADO INDIVIDUO DE NÚMERO ACADEMIA DE MEDICINA

La Facultad de Humanidades y Educación, en la persona de su Decano, profesor Vidal Sáez Sáez y su equipo decanal, se sienten orgullosos y enaltecidos por la designación del Dr. Nicolás Bianco Colmenares, Vicerrector Académico de la UCV, como Individuo de Número Sillón XXXIII de la Academia Nacional de Medicina. . Este nombramiento honra a la UCV, las universidades, a la Academia Nacional Venezolana y destaca y reconoce la trayectoria de investigador, docente, académico y científico del profesor Bianco Colmenares. . Felicitaciones en nombre de toda la comunidad Humanista de la FHyE-UCV. . Profesor Vidal Sáez Sáez. Decano Facultad de Humanidades y Educación .