Pasos a seguir para inscribirse:

 

1. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente N° 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de “Ingresos Propios-UCV”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Regulares: 0,50 UT (Bs 150)
  • Reincorporados:  1 UT (Bs 300)

 

2. Cancelar en el Banco de Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente N° 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de “Ingresos Propios-Facultad de Humanidades y Educación”, de acuerdo a los siguientes casos:

 

  • Regulares: 0,50 UT (Bs 150)
  • Reincorporados: 1 UT (Bs 300)

 

 

Fecha de inscripción

28 y 29 de Octubre (Ver Instructivo)

 

Horario:

 

  • Mañana: 8:30 a.m. a 12:00 m.
  • Tarde: 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

 

Cita Horaria:

Por confirmar, como será la modalidad de inscripción

Lugar:

Laboratorio (Aula 16) y salones de la Escuela de Bibliotecología y Archivología

 

Requisitos para la inscripción: (Por confirmar. La siguiente información corresponde al proceso de inscripción anterior)

  • Presentar cita impresa con nombre y hora resaltada. (Solo aplica a estudiantes que aparecen en listado Cita Horaria)
  • Cédula de identidad o carné estudiantil
  • Comprobantes de pago (“Ingresos Propios-UCV” e “Ingresos Propios-Facultad de Humanidades y Educación”). Escribir nombre, apellido y cédula al reverso de ambos comprobantes.
  • Seguir las indicaciones del Personal Autorizado para realizar el Proceso de Inscripción.

 

 

Instructivo para el Proceso de Inscripción

Haz clic en Instructivo.

 

Inicio de clases

Lunes 2 de Octubre de 2017

 

Notas importantes:

  • Error e imprecisión en los datos, falta de documentos, así como la coincidencia de horarios y/o la violación del régimen de prelaciones, que son imputables al Estudiante invalidará su inscripción sin posibilidad de apelación. Para asegurarse de que la(s) materia (s) seleccionada(s) no está(n) afectada por ese régimen, el Estudiante  deberá consultar el listado de materias y códigos.

 

 

No habrá modificación de Inscripción

  • Los problemas con la inscripción de alguna(s) asignatura(s), relativos a colisión de horarios, cambio de turno o sección, QUE NO SEAN IMPUTABLES AL ESTUDIANTE, deberán ser tramitados ante la Dirección de la Escuela solicitando la reparación correspondiente.

 

 

Estudiantes Próximos a Graduarse

Para entrar en la Promoción del 2-2017 (Noviembre 2017)

Deben presentar y defender tesis de grado hasta el 28 de septiembre de 2017. NO HABRÁ PRÓRROGA.

Reunión de Graduandos 10 de Octubre. Lugar: Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación. Hora 2:00 p.m.

Para entrar en la Promoción del 1-2018 deberán solicitar Constancia de Culminación de Créditos a partir del 2 de octibre de 2017.