Noticias del Instituto de ININCO - Fac. de Humanidades
20/10/2019 11:25 Antigüedad: 260 días

La UCV se une a la 8va Semana Mundial de Alfabetización Mediática e Informacional AMI

Por: Morella Alvarado

Ciudadanos en la Era Digital: Informados, Comprometidos y Empoderados

La Universidad Central de Venezuela se une a la celebración de la 8va Semana de Alfabetizaciòn Mediática e Informacional campaña que promueve la UNESCO en alianza con la Alianza Mundial para las Asociaciones para la Alfabetización Mediática e Informacional (GAPMIL por su siglas en inglés), la United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC), la Red Universitaria de Alfabetización Mediática e Informacional y el Diálogo Intercultural (MILIC Network).

En la Universidad Central de Venezuela se han unido el Consejo de Desarroillo Científico y Humanìstico (CDCH), la Gerencia de Investigación, Conocimiento y Talento (GICT), el Sistema de Actualización Docente del Profesorado (SADPRO) y el Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) para organizar una serie de actividades bajo el lema "Ciudadanos en la Era Digital: Informados, Comprometidos y Empoderados". Desde el lunes 28 de octubre al viernes 01 de noviembre se desarrollarán diversos talleres y charlas, en los espacios de la Biblioteca Central.