Administración

El Departamento de Administración coordina las actividades relacionadas con el manejo de los recursos financieros de la Facultad. Comprende las Secciones de Caja, Compras, Almacén, Bienes y Contabilidad.

Este Departamento tiene como objetivo general ejecutar las políticas definidas dentro de los programas de la Universidad y de la Facultad en lo relativo al manejo de las finanzas, la planificación, ejecución y control de las secciones a su cargo con miras a optimizar el proceso de recepción, manejo y custodia de los fondos y bienes de la Facultad. Además, supervisa el cumplimiento de las normas que regulan los procedimientos relacionados con los ingresos y aportes, adquisición y registro de bienes, retenciones y pago de impuestos, registro y administración de bienes.

Comprende las siguientes secciones:

Contabilidad

Bienes

Almacén

Compras

Caja

 

Jefe del Departamento de Administración: Lic. Aleida Jaimes

Teléfonos: 0212 6050302

Secretaria: Nahyandú Araujo

Tel-fax: 0212 6050303

Ubicación: Edificio Central. Decanato

Horario: 8:00 – 12:00 ; 1:30 – 4:30 pm