Segundo llamado a Concursos de Postgrado

CURSOS DE POSTGRADO
CURSOS DE AMPLIACION DE CONOCIMIENTOS
Concurso 2017 – Ingreso 2018

La Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, informa a los interesados la apertura de los concursos para optar a los siguientes Programas de Postgrado y Cursos de Ampliación de Conocimientos:

Especializaciones:

Clínica Mental                                                    bit.ly/2hKN3tM
Enfermería en Medicina Crítica Pediátrica          bit.ly/2hh82Yd
Enfermería en Hemoterapia                                 bit.ly/2hh82Yd
Enfermería en Nefrológica                                   bit.ly/2hh82Yd
Enfermería en Oncológica                                   bit.ly/2hh82Yd
Enfermería en Puericultura y Pediatría                bit.ly/2hh82Yd
Nutrición Clínica                                                   bit.ly/2iyLtdX

Maestrías y Doctorados:

Bioética                                                                 bit.ly/2zlnSaC
Ciencias Fisiológicas                                            bit.ly/2zi58cv
Salud Pública                                                        bit.ly/2hfL2IL

Cursos de Ampliación de Conocimientos
bit.ly/2zhLnSk

Instrucciones para la inscripción en el concurso

El material de información (BAREMO) para  los cursos de Especialización, Maestría y Doctorado, y los requisitos e instrucciones para los Cursos de Ampliación de Conocimientos, se obtendrán únicamente en el enlace que corresponde a cada programa, los cuales estarán activos desde el martes 07 de noviembre  y  hasta el jueves 30 de noviembre de 2017.

La recepción de los documentos y la formalización de la inscripción en el concurso se realizará únicamente en la sede de la Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina de la UCV, el día viernes 01 de diciembre de 2017, en el horario comprendido entre las  8:30  a.m. y las 12:00 m.

La formalización de la inscripción en el concurso debe hacerla personalmente el interesado o en su defecto, otra persona, debidamente autorizada por escrito.

Para mayor información: Dirigirse a nuestra sede ubicada en la Planta Baja del edificio del Decanato de la Facultad de Medicina, frente a la entrada de Emergencia del Hospital Universitario de Caracas. Teléfonos: (0212) 605.33.38 – 605.33.40

Prof. Emigdio Balda

Prof. José Ramón García Rodríguez