02/03/2017 09:39 Antigüedad: 2 años

Ganadores Premios Dres. "José María Vargas" y "Luis Razetti". 2016

Ganadores de los Premios a la Investigación Científica, Básica y Aplicada. Dres. "José María Vargas" y "Luis Razetti"

Vigesima Segunda Edición, Año 2016

Los premios anuales Dr. “José María Vargas” a la Investigación Científica Básica y  Dr. “Luis Razetti” a la Investigación Científica Aplicada-Clínica, han sido instaurados por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, para fomentar y estimular la génesis de conocimientos y las publicaciones periódicas de los resultados de los Proyectos de Investigación, realizados por los miembros del personal Docente y de Investigación de la Facultad de Medicina.