Noticias de la Facultad de Medicina
28/01/2018 00:18 Antigüedad: 6 años

1er Simposio: Médicos Emprendedores en Época de Crisis

Felicitamos a nuestro grupo de Extensión Primeros Auxilios UCV, por su participación en el 1er Simposio: Médicos Emprendedores en Época de Crisis, evento que se llevó a cabo los días 26 y 27 de enero en el Colegio de Médicos del Distrito Capital.

Fotos cortesía de @RossanaGuevarab

Fotos cortesía de @RossanaGuevarab

 

Nuestras estudiantes, Daniela Liendo @LiendoBouquet y Rossana Guevara @RossanaGuevarab, se dirigieron a los asistentes para continuar dando a conocer la labor humanitaria que viene realizando está importante agrupación, prestando atención médica a las comunidades desasistidas y brindando auxilio a quienes han resultado afectados en eventos de conmoción social o desastres.

 

Los estudiantes ucevistas una vez más enaltecen con sus acciones el nombre de nuestra institución. Conviértete en un protagonista dentro y fuera de  tu universidad, atrévete a formar parte de la organización @primerosauxiliosUCV.

 

De igual manera agradecemos a @medicos.emprendedores, por la impecable organización de este encuentro.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)