Noticias de la Facultad de Medicina
29/11/2018 12:44 Antigüedad: 5 años

Acto Académico del Diplomado de Educación Terapéutica en Diabetes 2018

Hoy jueves 29 de noviembre, en el salón de sesiones del Consejo de Facultad, se realizó la entrega de certificados a los participantes de la quinta versión del curso.

La profesora María Morales de George, coordinadora de extensión, felicitó a los participantes en nombre del Decano Dr. Emigdio Balda y demás autoridades de la Facultad de Medicina, por haber finalizado con éxito el diplomado.

“El objetivo principal fue el de capacitar y renovar los conocimientos que como profesionales del área de la salud, los acredita para enseñar y difundir información, habilidades y destrezas a los enfermos, que a su vez les permita modificar su estilo de vida y así prevenir complicaciones al tomar decisiones mejor orientadas en cuanto a la asistencia y tratamiento de su enfermedad”,  indicó la coordinadora de extensión.

En esta oportunidad, el diplomado lo conformó un grupo multidisciplinario integrado por  nutricionistas, enfermeras y médicos pediatras. Además contó con el apoyo de la Fundación MMG, el cual permitió incorporar la modalidad online.

Felicitaciones en nombre de las autoridades, por esta importante contribución a la capacitación y renovación del conocimiento.