Noticias de la Facultad de Medicina
17/01/2017 11:45 Antigüedad: 7 años

Clínica ECHO "Embarazo de alto riesgo"

Proyecto ECHO - Universidad Central de Venezuela

El programa “SOS Telemedicina” de la Facultad de Medicina, Universidad Central de Venezuela, en alianza con el proyecto ECHO - The University of New Mexico, inaugura el programa “ECHO Venezuela”, con la puesta en marcha de la teleclínica ECHO “Embarazo de alto riesgo”.

Esta iniciativa permitirá compartir, vía Internet, el conocimiento de expertos docentes universitarios con profesionales del equipo de salud que se encuentran trabajando en atención primaria.

El objetivo de esta actividad académica es la de discutir casos clínicos, complementados con una presentación del tema, para definir conductas y tratamientos basados en las mejores prácticas, sin necesidad de que los pacientes sean trasladados de su localidad.

De esta manera, con el apoyo de las tecnologías, se benefician los pacientes, se mejoran las competencias del equipo de salud y se contribuye a mejorar las cifras de morbimortalidad materna y perinatal del país.

Se invita a participar en la
Teleclínica ECHO
“Embarazo de alto riesgo”
 

Dra. Judith Toro Merlo
Coordinadora 

Especialistas - Consultantes

Dr. Rafael Cortés Charry - Obstetra-Ginecólogo
Dr. Jairo Fuenmayor - Obstetra-Ginecólogo

Agenda

20 de Enero 2017
10:00 a.m. (-4:00GMT Hora de Venezuela)

Enlace directo a la clínica

Favor descargar previamente la aplicación de comunicación zoom.us/<wbr></wbr>download
Si ya cuenta con la aplicación Zoom en su equipo, ingrese con el ID 2776427786 e indique su nombre, con el cual será identificado a lo largo de la sesión
Conexión desde cualquier computadora, tableta o teléfono conectado a Internet

​Interesados en enviar casos clínicos comunicarse a través del siguiente correo  proyectoechoucv@sos.ucv.ve y completar el formulario adjunto.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)