Noticias de la Facultad de Medicina
29/11/2018 14:52 Antigüedad: 5 años

Decano de Medicina inauguró Jornada de Investigación Ucevista

En el Auditorio Augusto Pi Suñer del Instituto de Medicina Experimental de la UCV, se dio inicio a las XXVII Jornadas de Investigación “Dr. Francisco De Venanzi”

Las jornadas contaron con la participación de ponentes de excelente trayectoria: el profesor Luis Fuenmayor Toro, quien fue Rector de nuestra casa de estudios, el profesor Félix Tapia, Gerente del CDCH, y dos docentes que forman parte del equipo decanal, como coordinadores de postgrado e investigación, respectivamente, los profesores José Ramón García y Mariano Fernández

“Nuestro principal  objetivo es mantener la universidad abierta, para que siga dando pauta en el mundo científico y académico con jornadas como la que hoy inauguramos.
Quiero felicitar a las profesoras Zury Domínguez, Dolores Moreno y Keybell Díaz. Y al resto del equipo organizador quienes con su dedicación lograron la realización de estas jornadas.
Para finalizar quiero expresarles nuestra admiración y respeto, sigan develando la ciencia, sigan construyendo la historia”,
expresó el profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina UCV,  en el discurso inaugural del evento.