Noticias de la Facultad de Medicina
07/10/2016 15:39 Antigüedad: 8 años

Discusión de casos clínicos de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna

Desde la Facultad de Medicina: Discusión de casos clínicos de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna con los diferentes Capítulos del país. SOS Telemedicina.

Desde el Centro de Informática Médica, el Club de Medicina Interna presenta una Discusión de casos clínicos de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna. #SOSTelemedicina #SOSUCV #UCV

Sociedad Venezolana de Medicina Interna

Caracas, 07 de Octubre de 2016

La Sociedad Venezolana de Medicina Interna, quiere expresar su profundo agradecimiento a las Universidades de todo el país, especialmente al equipo de SOS Telemedicina de la UCV donde se destaca el profesos Luis Fernández, sin cuyo apoyo hubiese sido imposible llevar a cabo el Club de Medicina Interna Nacional del día de hoy 7 de octubre 2016.

POR LA JUNTA DIRECTIVA

Maritza Durán