Noticias de la Facultad de Medicina
02/08/2022 12:35 Antigüedad: 2 años

Doctor Héctor Arrechedera premiado con la Medalla Centenaria de la Academia Nacional de la Medicina Venezolana

En el Paraninfo del Palacio de las Academias, el pasado 28 de julio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la máxima presea conferida por esta institución. Distinción otorgada en esta oportunidad al Doctor Hector Arrechedera, por su contribución a los programas de educación médica continuada a través de la organización SOS Telemedicina.

Las Autoridades de la Facultad de Medicina felicitan al Doctor Héctor Arrechedera y al equipo de SOS Telemedicina, por su compromiso con la educación médica continua en tiempos de pandemia.