Noticias de la Facultad de Medicina
20/01/2015 14:46 Antigüedad: 9 años

EL CONSEJO DE FACULTAD INFORMA

El Consejo de la Facultad de Medicina, en su sesión ordinaria CF 01/15 del día 20.01.15, luego de conocer el Oficio s/n de fecha 20.01.15, emitido por la Dra. Caroline González Serryn, Coordinadora de la Seccional de Medicina, APUCV-IPP, en el cual informa sobre los acuerdos a los que se llegaron en un Consejo Superior Abierto, realizado el día lunes 19.01.15, en el Auditorio del IPP, con la participación de la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV) y profesores invitados, a fin de tratar lo referente a la precariedad de los sueldos de los Profesores Universitarios: