Noticias de la Facultad de Medicina
07/04/2016 15:34 Antigüedad: 8 años

El Instituto de Medicina Tropical vence la sombra

Cuando se quiere, se puede

Antes y después de despejar el acceso al estacionamiento privado del IMT

Después de las fuertes lluvias del sábado 2 de abril, el acceso al estacionamiento privado del Instituto de Medicina Tropical, se mantuvo bloqueado, durante 4 días, como consecuencia de  la caída de la rama de un árbol, de más de 8 metros de largo.

El jueves 7 de abril, gracias a la colaboración de nuestros compañeros de trabajo, quienes de manera proactiva,  coordinada y dispuestos de machetes, hacha, mecates y  un vehículo 4x4, se logró despejar el acceso a la parte posterior del instituto.

Nuestro reconocimiento a esos compañeros, quienes demostraron una vez más, que todos juntos, como un equipo, lograremos vencer cualquier obstáculo para conseguir nuestras metas.