Noticias de la Facultad de Medicina
27/06/2019 20:08 Antigüedad: 5 años

Estudiantes preparadores actualizaron sus datos ante la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE)

En el Departamento de Control de Estudios de la Facultad de Medicina, hoy se realizó una jornada de actualización de datos para estudiantes preparadores.

La jefa de la Sección de Prevención y Ayudas Médicas de la OBE, Licda. Leída Rodríguez, indicó que los estudiantes preparadores que no lograron acudir a la convocatoria, tendrán oportunidad de hacerlo cada jueves de 9 am a 12 m en control de estudios.

Rodríguez destacó que además del reconocimiento académico otorgado por la facultad al finalizar los estudios de pregrado, los estudiantes preparadores obtendrán el aval y reconocimiento de la OBE.

Por otro lado, al referirse al programa de becas de pregrado, la representante de la OBE aseguró que la comunidad estudiantil en general podrá solicitar información en el mismo horario.