Noticias de la Facultad de Medicina

Felicitaciones a la Dra. Valentina Ovalles de la Sección de Infectología IMT

Por: Dr. Jaime Torres

Orgullo IMT -UCV

La Sección de Infectología quiere felicitar y hacer del conocimiento de la Comunidad del Instituto de Medicina Tropical,  la beca y premiación de poster, obtenidos por la Profesora Valentina Ovalles, Médico Dermatólogo en la 74º Reunión Anual del Congreso Americano de Dermatología en Washintong 4 - 7, marzo 2016.

La Dra. Ovalles, ingresó formalmente a esta sección en Julio 2015, pero venia colaborando ad honorem con nuestra institución desde el año 2010 y sus aportes en la sección de infectología no solo han permitido mejorar la atención de pacientes de manera interdisciplinaria con los médicos infectologos sino que además su contribución a las lineas de investigación de la sección se han fortalecido y enriquecido de manera tal que hoy nos enorgullece compartir esta información.

Dr. Jaime Torres

Jefe Sección