Noticias de la Facultad de Medicina
21/06/2018 11:16 Antigüedad: 6 años

Inició Encuentro de Ciencias de la Salud: Influencia de Francia en la Medicina Venezolana

El profesor Emigdio Balda, en nombre del equipo que lo acompaña en la actual gestión Decanal de la Facultad de Medicina de la UCV, se encargó que dar la bienvenida a los asistentes al evento.

Agradeció y felicitó las alianzas con otras naciones, como la establecida con la República de Francia, a través de su embajada en nuestro país y la Asociación Venezolana Francesa de Ciencias de la Salud.

El Decano también felicitó a las profesoras Luisa Sánchez y Zury Domínguez, al equipo organizador y a los ponentes, por su dedicación que permitió lograr la realización de este evento.

Los asistentes a este coloquio conocerán interesantes tópicos de la medicina en Venezuela y experiencias exitosas en cooperación con Francia.